Club de Amigos Somos Pacífico

Club de Amigos de Somos Pacífico

 

Potrero Grande es un barrio de bajos ingresos en Cali, Colombia, que tiene los índices más altos de violencia en la ciudad. La mayoría de sus habitantes son desplazados por conflicto interno en el país. Para contribuir a solucionar con esta problemática, la Fundación Alvaralice, la Alcaldía de Cali, Comfandi, el Ministerio de Cultura y la Fundación Paz y Bien se unieron en una alianza público-privada para crear el Tecnocentro Cultural Somos Pacifico.

El Club de Amigos Somos Pacífico es una iniciativa de la sociedad civil creada para apoyar la misión del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico y con esto hacer perdurables los programas que se ofrecen. Este centro comunitario beneficia a más de mil niños y jóvenes de Potrero Grande cada año.

Gracias a los aportes de los amigos del Club de Amigos Somos Pacífico se ha logrado ampliar los conocimientos y formación de niños, niñas y jóvenes en actividades artísticas, tecnológicas y generación de ingresos.

Conviértase en un nuevo amigo del Club de Amigos Somos Pacífico  con un aporte mensual de $10.000, $30.000, $50.000 o cualquier valor con el que pueda colaborar para mejorar el presente y futuro de estos niños, niñas y jóvenes del oriente de Cali.

Con su vinculación usted recibirá:

  • Certificado de donación
  • Información bimensual de los avances y novedades del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico y los programas que apoya.
  • La invitación a visitarnos y a participar de las actividades que se desarrollan en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico.
  • La oportunidad, si desea, de establecer una amistad con uno de los beneficiarios del programa que usted elija apoyar.

 

Más información

www.somospacifico.org
Contacto: Isabel Quintero
Teléfono: (2) 333-12-30
Correo: clubdeamigos@alvaralice.org

 

 

Formación cultural y artística
Formación en tecnologías de información y comunicación
Formación para la empleabilidad y el emprendimiento
Formación en idiomas

Donaciones en Pesos Colombianos

Gracias a los aportes de los miembros del Club de Amigos Somos Pacífico, se ha logrado ampliar los conocimientos y formación de niños, niñas y jóvenes en actividades artísticas, tecnológicas y generación de ingresos.

Conviértete en nuevo miembro del Club de Amigos Somos Pacífico con un aporte mensual de $10.000, $30.000, $50.000 o cualquier valor con el que pueda colaborar para mejorar el presente y futuro de estos niños, niñas y jóvenes de Cali.

Metodos de Pago

Donaciones en Dólares Americanos

Gracias a los aportes de los miembros del Club de Amigos Somos Pacífico, se ha logrado ampliar los conocimientos y formación de niños, niñas y jóvenes en actividades artísticas, tecnológicas y generación de ingresos.

Conviértete en nuevo miembro del Club de Amigos Somos Pacífico con un aporte mensual de $30 USD o cualquier valor con el que pueda colaborar para mejorar el presente y futuro de estos niños, niñas y jóvenes de Cali.