El Clubhouse se prepara para el Teen Summit que se realizará en Estados Unidos en el mes de julio

Fecha

jueves, mayo 17 2018

Lugar

Tecnocentro Cultural Somos Pacífico

El Teen Summit, se realiza cada dos años por la red mundial de Clubhouses convocando a jóvenes que sean líderes por naturaleza, para que puedan aprender y compartir sus proyectos de  tecnologías de la información y comunicaciones, explorar nuevas culturas y proponer el uso innovador de nuevas tecnologías.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de visitar la Universidad de Harvard, y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston durante la semana del 31 de julio al 5 de agosto que durará su inmersión.

Los jóvenes participantes en los programas de tecnologías de multimedia, electrónica, y robótica del Computer Clubhouse de  Somos Pacífico  son cuatro grupos conformados por 15 jóvenes entre los 12 y 20 años.

En esta ocasión serán Carlos Rueda (Coordinador del Programa), César David López Quiñónez, de 14 años, y Alejandro Carmona Hoyos, de 13 Años, quienes viajarán a Boston para vivir la experiencia del Teen Summit, tener la oportunidad de compartir nuevas experiencias e interactuar con diversas culturas.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo