Estos son los cinco jurados de la IX versión del Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor

Fecha

Lunes, Agosto 28 2017

Lugar

Fundación Alvaralice

Después de realizar una búsqueda minuciosa además, de ser rigurosos en el proceso y con el objetivo de seguir los lineamientos del programada del Premio Cívico; ofreciendo la disponibilidad de acompañamiento que requieren las iniciativas finalistas durante el curso de selección, damos a conocer los jurados de la IX versión del Premio Cívico.

Juliana Ruiz Patiño- Gerente Manglar Estrategia, innovación y sostenibilidad

Antropóloga de la Universidad ICESI con maestría en Gerencia y Práctica para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de los Andes. Cuenta con 6 años de experiencia en: responsabilidad corporativa, sostenibilidad, innovación social, gestión, sistematización y evaluación de proyectos sociales en organizaciones del sector empresarial y social. Además, es docente de gerencia social, ética, responsabilidad social y sostenibilidad a nivel de maestrías en la Universidad ICESI.

 

Carolina Jaramillo-Directora Ejecutiva Fundiberarte

Gestora cultural, artista plástica, muralista y humanista de corazón, fundadora y actualmente directora ejecutiva de Fundiberarte desde el 2012 que dio origen al Museo Libre de Arte Público de Colombia en la ciudad de Cali y de la Bienal Internacional de muralismo y arte público de Colombia, liderando un proyecto integral haciendo responsabilidad social a través de las artes plásticas como medio de transformación del tejido social.

Julián Sardi – Presidente Fundación Club Campestre

Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Puerto Rico, con más de 45 años de experiencia en cultivos agroindustriales y estudios en gerencia de proyectos, derecho ambiental, liderazgo, de evaluación y control de empresas agropecuarias, entre otros.

Presidente del Club Campestre de Cali por dos períodos durante los cuales fundó la Fundación del Club Campestre, en el 2002, de la cual es Presidente actualmente. También fue Presidente de la Fundación Álvaro José Sardi y es miembro de la junta directiva de Casita de Belén.

Ana Lucía Burckhardt- Gerente de Marca

Economista, egresada de la Universidad del Valle con una Especialización en Finanzas de la Universidad ICESI. Se desempeñó como Gerente de Marca Revlon, Gerente de Mercadeo Revlon, Asistente de Presidencia, Gerente de Mercadeo Corporativo y Gerente Proyectos Internacionales durante su permanencia por 21 años en Tecnoquímicas S.A. Desde hace más de 20 años ha trabajado en forma independiente como Consultora en Direccionamiento Estratégico y Mercadeo. Ha realizado estudios de Factibilidad de Mercadeo y Exploración del Mercado Colombiano, con análisis en el análisis de la categoría de productos o servicios, la competencia, el consumidor, su distribución entre otros, para evaluar la factibilidad de mercadeo y ventas de proyectos.

Manuel Madriñan – Director de Servicios Sociales de Comfandi

Ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, cuenta con un importante recorrido académico entre seminarios y capacitaciones que han ayudado a crecer profesionalmente. Además, de ser condecorado como el Ejecutivo del año 2013 en Buga. Es aficionado por el servicio social solidario en su práctica aplica como voluntario en el cuerpo de bomberos y represente de entidades sociales.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo