Lanzamiento de la IX versión del Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor Cali

Luisa F. Rodriguez, Daniela Konietzko, Andrés Palau, Elizabeth Gutierrez

Fecha

Jueves, Junio 15 2017

Lugar

Hotel Marriott

El jueves 15 de junio, se llevó a cabo la rueda de prensa del lanzamiento del programa Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor Cali 2017. Un programa que pretende premiar a las iniciativas sociales más destacadas de la ciudad.

Contamos con aliados como la Fundación Alvaralice, Fundación Carvajal, Fundación Fanalca, Fundación WWB, Colegio Freinet, Noticiero 90 Minutos y Diario El País. A nivel nacional con La Fundación Corona, Fundación Plan, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y La Fundación Bolívar Davivienda, que gracias a sus esfuerzos logran promover el Programa Premio Cívico para identificar e impulsar a todas las iniciativas novedosas de Cali que con la participación de la comunidad contribuyen a solucionar problemas sociales en la ciudad.

El Programa se realiza en Cali desde el 2006 y ha logrado identificar a 885 iniciativas sociales, dando reconocimiento, acompañamiento y fortalecimiento a 80 iniciativas ciudadanas y comunitarias. Alrededor de 200 millones de pesos en efectivo para capital semilla han sido entregados a 24 iniciativas ganadoras.

Este año el Programa convoca a todas las organizaciones comunitarias, fundaciones de base, asociaciones de vecinos, grupos de innovadores, colectivos ciudadanos que tengan iniciativas sociales novedosas que con la participación de la comunidad contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la gente de Cali.

Las fechas de convocatoria, premiación, jurados y mecanismos para participar se darán a conocer en la rueda de prensa.

Mayor información: Isabel Quintero, Coordinadora del Premio en Cali. Tel. 333 12 30. Para mayor información contáctese con nosotros a través de Facebook, en la página Por una Ciudad Mejor.

Correo electrónico: info@porunaciudadmejor.com o cali@porunaciudadmejor.com Página web www.porunaciudadmejor.com

Logos banner premio

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo