Lanzamiento de la IX versión del Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor Cali

Fecha

Jueves, Junio 15 2017

Lugar

Hotel Marriott

El jueves 15 de junio, se llevó a cabo la rueda de prensa del lanzamiento del programa Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor Cali 2017. Un programa que pretende premiar a las iniciativas sociales más destacadas de la ciudad.

Contamos con aliados como la Fundación Alvaralice, Fundación Carvajal, Fundación Fanalca, Fundación WWB, Colegio Freinet, Noticiero 90 Minutos y Diario El País. A nivel nacional con La Fundación Corona, Fundación Plan, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y La Fundación Bolívar Davivienda, que gracias a sus esfuerzos logran promover el Programa Premio Cívico para identificar e impulsar a todas las iniciativas novedosas de Cali que con la participación de la comunidad contribuyen a solucionar problemas sociales en la ciudad.

El Programa se realiza en Cali desde el 2006 y ha logrado identificar a 885 iniciativas sociales, dando reconocimiento, acompañamiento y fortalecimiento a 80 iniciativas ciudadanas y comunitarias. Alrededor de 200 millones de pesos en efectivo para capital semilla han sido entregados a 24 iniciativas ganadoras.

Este año el Programa convoca a todas las organizaciones comunitarias, fundaciones de base, asociaciones de vecinos, grupos de innovadores, colectivos ciudadanos que tengan iniciativas sociales novedosas que con la participación de la comunidad contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la gente de Cali.

Las fechas de convocatoria, premiación, jurados y mecanismos para participar se darán a conocer en la rueda de prensa.

Mayor información: Isabel Quintero, Coordinadora del Premio en Cali. Tel. 333 12 30. Para mayor información contáctese con nosotros a través de Facebook, en la página Por una Ciudad Mejor.

Correo electrónico: info@porunaciudadmejor.com o cali@porunaciudadmejor.com Página web www.porunaciudadmejor.com

Logos banner premio

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo