Por gestión de la Fundación Alvaralice, 42 jóvenes estudiantes del proyecto Rumbo Joven visitaron las instalaciones de Homecenter

Fecha

Martes, Septiembre 16 2014

Lugar

Fundación Alvaralice

En el marco de la operación del proyecto “Rumbo joven” concebido entre las fundaciones SES de Argentina y Alvaralice, el Tecnocentro cultural Somos pacífico y la caja  de compensación familiar Comfandi, 42 jóvenes estudiantes del proyecto Rumbo Joven, pertenecientes al Diplomado en Gestión Logística Integral, realizaron una visita a las instalaciones del almacén Homecenter. Esta visita fue organizada con el fin de mostrar a los jóvenes cómo funcionan las grandes superficies.

El dipliomado está orientado a la formación integral de jóvenes en el campo logístico desde el enfoque empresarial, entendiendo la dimensión del ámbito organizacional en el recibo, despacho, almacenaje, distribución y transporte de mercancías con base en estándares de calidad establecidos por el  sector  a nivel nacional e internacional. Así mismo, el programa abre un énfasis específico para la formación de jóvenes en el ámbito de la logística cultural, como una oportunidad estratégica de intervención laboral para los participantes.

Agradecemos a Homecenter la oportunidad que brinda a estos jóvenes la oportunidad de visitarlos y conocer desde adentro cómo funcionan los procesos logísticos, ha sido una jornada muy enriquecedora para ellos y para el desarrollo del curso.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo