Somos Pacífico despide el año de forma espectacular

Fecha

Sábado, Marzo 14 2015

Lugar

Fundación Alvaralice

La noche del pasado miércoles 26 de noviembre, más de 300 afortunadas personas vivieron una gran experiencia en el Centro Cultural Comfandi, el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico quería despedir el año de actividades 2014 y ofreció un espectáculo que muchos pagarían por ver.

Música, danza, robots, obras de arte, mucho sabor al Pacífico colombiano y sobre todo muchas sonrisas en la cara de los expectadores satisfechos por el derroche de talento que presenciaron.

Pero la satisfacción no fue solo de los expectadores, los más de 150 beneficiarios de Somos Pacífico que hicieron parte del show, tuvieron la oportunidad de contar con un espacio para mostrar su talento a la sociedad caleña y no escondieron la felicidad que esto les provocaba.

Tras un año más de operación, Somos Pacífico se consolida, cada vez con más fuerza, como un modelo innovador de formación, centrado en el SER, que combina tecnología y cultura para el desarrollo de capacidades, con miras a la generación de ingresos y construcción de convivencia y paz.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo