Somos Pacífico es ahora uno de los dos Centros Comunitarios de Aprendizaje Coca-Cola Femsa en Colombia

4ddc75f1698994d05cf43f2316d7d33a_l

Fecha

Lunes, Septiembre 22 2014

Lugar

Fundación Alvaralice
Coca-Cola Femsa en Colombia Cocacola Femsa Colombia aprobó al Tecnocentro Cultural Somos Pacífico como uno de sus Centros Comunitarios de Aprendizajes (CCA), adjudicando 100 becas de formación virtual con el Instituto de Monterrey en México. Esta es una gra oportunidad para ampliar el impacto que tiene Somos Pacífico en la comunidad de Potrero Grande y el resto de la Comuna 21, contribuyendo al proceso de construcción de paz.
Los CCA son espacios físicos ubicados en zonas rurales, semirurales y urbanas, en donde los participantes, a través de la tecnología informática, acceden a programas educativos e interactúan con alumnos del Tecnológico de Monterrey y especialistas que fungen como tutores en línea y quienes los asesoran en un determinado curso para obtener conocimientos, destrezas y capacidades útiles en el mundo de hoy. Los CCA se convierten también en espacios para comunicarse, participar en redes sociales, acceder a información relevante e innovar.
Su objetivo principal es el desarrollo de habilidades para llevar a cabo proyectos productivos o para el acceso a mejores fuentes de empleo que permitan movilidad social, una elevación en el índice de la calidad de vida, y la inclusión en la sociedad.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo