“Somos, seremos o no somos tal vez” es el nuevo álbum de la agrupación caleña Alto Volumen

Fecha

viernes, abril 20 2018

Lugar

Centro Cultural Comfandi

El pasado viernes 20 de abril, en el Centro Cultural Comfandi se realizó el lanzamiento del nuevo álbum titulado “Somos, seremos o no somos tal vez” de la agrupación caleña Alto Volumen conformada hace siete años por seis soñadores del oriente caleño. Asistieron más de 200 personas de diferentes sectores de la ciudad y regiones del país. Durante el lanzamiento, los asistente disfrutaron 10 de sus temas al ritmo del Hip-Funk (la unión entre el Funk y el Hip-Hop).

Pamela Bravo y Damper Vergara vocalistas de la agrupación entonaron sus mejores versos donde se podían escuchar sus composiciones que invitaban a la reflexión de diferentes situaciones cotidianas, así mismo, Junior Zamora baterista de la agrupación movía sus manos a cientos de revoluciones para que de su batería salieran las notas que acompañarían a Carlos Rodríguez Saxofonista, Dawer Vergara bajista y Jonnathan Morales guitarrista de la banda.

Para la creación de este álbum se contó con el apoyo de Pedro Rovetto, productor musical y fundador de la banda Superlitio, quien escuchó a estos jóvenes en una presentación, se enamoró de lo que hacían y decidió acompañarlos en este  proceso.

“¿A qué lugar?”, “Loops”, “Get Down”, “Mi equipaje”, “Aire”, son algunos de las nuevas canciones con las que Alto Volumen se arriesgó a explorar nuevos procesos digitales y análogos diferentes a su habitual sonido acústico.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo