El 2020 fue un año difícil para el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico. Debido al Covid-19, las instalaciones físicas estuvieron cerradas por más de seis meses y los programas tuvieron que pasar a la virtualidad. El golpe económico y la necesidad de atender la crisis de salud llevó a una reducción importante en los aportes del sector público y privado que permiten ofrecer los programas de arte, danza, música y tecnología.
En el mes de diciembre lanzamos la campaña “Historias de Vida y un Árbol de Navidad para el Oriente de Cali”. Los amigos del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico respondieron con el entusiasmo y la solidaridad de siempre donando más de 50 millones de pesos. Agradecemos el enorme apoyo que nos han brindado durante todos estos años que ha permitido a miles de niños del oriente de Cali recibir formación artística de alta calidad en un espacio protector.
Si aún no perteneces al Club de Amigos de Somos Pacífico te invitamos a unirte con donaciones periódicas que se ajusten a su presupuesto y así contribuir a la construcción de un futuro en paz para la comunidad de Potrero Grande.