La Fundación

Noticias

98 jóvenes de Potrero Grande y Siloé se graduaron del Programa Rumbo Joven

Fecha

jueves, noviembre 18 2021

Lugar

Fundación Alvaralice

El 18 de noviembre se celebró en el auditorio Fray Alberto Montealegre de la Universidad San Buenaventura la ceremonia de graduación de 98 jóvenes de la cohorte 2021-2 que culminaron su proceso formativo en nuestro programa de empleabilidad Rumbo Joven.

Cerca del 45% de los jóvenes que recibieron su diploma ya se encuentran vinculados a un empleo formal, el resto de ellos están en proceso de vinculación y se espera que sean contratados en los próximos meses.

La ceremonia de graduación contó con la participación especial de Juan Camilo Cock, director de la Fundación Alvaralice, María Isabel Ulloa, de Compromiso Valle, Carlos Adonai Mejía, coordinador de los LIDS y PADS de Cali, Diana Marín y Gloria Mercedes Sánchez de la Universidad San Buenaventura. Los invitados reconocieron el trabajo de los jóvenes y resaltaron el bajo nivel de deserción que tiene el programa.

Cabe resaltar que desde que inició el Programa, en el año 2014, a la actualidad, han sido más de 1000 jóvenes, entre los 18 y 30 años, que se han graduado de este programa que contribuye a la disminución de los índices de desempleo en nuestra ciudad.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo