La Fundación

Noticias

‘Buscándote’ nueva canción de la agrupación musical Mulataje

Fecha

viernes, febrero 7 2020

Lugar

Somos Pacífico

 

Mulataje es una agrupación vallecaucana conformada por cinco integrantes que nació en marzo del 2018 con el objetivo de enriquecer los ritmos tradicionales fusionando géneros como el pop y el funk. Durante su proceso de creación se unieron jóvenes procedentes de Cali, Puerto Tejada, Santander de Quilichao y Tumaco, interesados en el reconocimiento de su cultura por medio de la música.

Este grupo, liderado por Jhojan Olave, director, compositor, arreglista y vocalista de Herencia de Timbiquí, hace parte de la Agencia de Talentos del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, programa dedicado al booking, management y desarrollo de artistas de música y danza del oriente de Cali.

‘Buscándote’ es la segunda canción de la agrupación, cuyo lanzamiento se realizó el pasado viernes 7 de febrero en todas las plataformas digitales: Apple Music, Amazon Music, Deezer, Spotify, Napster y YouTube. La letra de esta canción habla sobre una historia de amor que supera el tiempo, la distancia y todas las dificultades.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo