La Fundación

Noticias

Compromiso valle: una iniciativa social de empresarios y ciudadanos

Fecha

viernes, septiembre 3 2021

Lugar

Fundación Alvaralice

Compromiso Valle reúne a ciudadanos y empresarios del Valle del Cauca para aportar a la solución de los grandes retos sociales del departamento. La iniciativa prioriza seis líneas de acción, articulando más de 15 programas de impacto social y espera beneficiar a 30 mil ciudadanos en condición de vulnerabilidad y a sus familias en las ciudades de Buga, Candelaria, Cali, Jamundí, Palmira, Buenaventura y Yumbo.

Las líneas de acción propuestas son: seguridad alimentaria, educación, liderazgo, emprendimiento, transformación en proyectos de vida y empleabilidad. En estas dos últimas líneas de acción, los proyectos de “Abriendo Caminos” y “Rumbo Joven” de la Fundación Alvaralice se articulan a la iniciativa social de Compromiso Valle, trabajando en procesos de resocialización y en alternativas de formación pertinentes para el empleo.

Compromiso Valle es una iniciativa dinámica y en construcción constante, cuyos resultados se proyectan a corto, mediano y largo plazo. Además, se espera aportar a la reconciliación y la reconstrucción del tejido social en la ciudad de Cali y el departamento del Valle del Cauca.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo