La Fundación

Noticias

¿Conoces iniciativas sociales innovadoras que quieran ser reconocidas por su trabajo con la comunidad? ¡Compártelas con nosotros!

Fecha

martes, junio 11 2019

Lugar

Fundación Alvaralice

A partir del 15 de junio y hasta el próximo 23 de julio del 2019 estará abierta la convocatoria de la décima versión del Programa Premio Cívico por una Ciudad Mejor en la ciudad de Cali, el cual busca reconocer las iniciativas novedosas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y que involucren la participación de la ciudadanía.

Están invitadas a participar todas aquellas iniciativas de innovación social de organizaciones de base y/o asociaciones de vecinos. Los interesados podrán postularse a través del formulario en línea que se encuentra en el home de la página web de la Fundación Alvaralice. (www.alvaralice.org)

El jurado calificador iniciará seleccionando 10 iniciativas finalistas, y luego 3 ganadoras, quienes recibirán un capital semilla para ser invertido en las iniciativas que se repartirá de la siguiente manera: primer lugar $13 millones de pesos, segundo lugar $7 millones y el tercer lugar $5 millones.

Las 10 iniciativas finalistas recibirán talleres de fortalecimiento y acompañamiento organizacional y una alta visibilidad en medios de comunicación. Estas serán sistematizadas y quedarán listadas en el directorio de las organizaciones de base ganadoras de este premio desde su comienzo en el año 2006.

El Premio Cívico es coordinado en Cali por la Fundación Alvaralice y patrocinado por las Fundaciones Bolívar Davivienda, Carvajal, Corona, Club Campestre, Fanalca, WWB Colombia y Plan Internacional; e instituciones educativas como el Colegio Freinet, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y el Centro de Educación e Investigación para el Desarrollo Comunitario Urbano y Rural (CEDECUR), además de medios de comunicación como el Noticiero 90 Minutos y el Periódico El País.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo