El Programa Cali Cómo Vamos Presentó a la Ciudad la encuesta de Percepción Ciudadana 2018

Fecha

martes, diciembre 11 2018

Lugar

Salón de Música del Banco de la República

El Programa Cali Cómo Vamos presentó el pasado martes 11 de diciembre de 2018 los principales resultados de la ‘Encuesta de Percepción Ciudadana 2018’. Esta encuesta informa sobre la opi- nión de los Caleños en temas como la economía, la pobreza, la equidad, la educación, la salud, los servicios públicos, el medio ambiente y el espacio público, entre otros.

La presentación se efectuó en la sala de música del Banco de la República y contó con la participación de 96 asistentes. Se destaca la asistencia de la Alcaldía Municipal, incluidos el Alcalde y varios de sus Secretarios; los medios de comunicación, asistentes de empresas, universidades y la ciudadanía en general.

Entre los principales resultados de la en- cuesta se destacó que en 2018, el 40% de los Caleños consideran que las cosas en la ciudad van por buen camino, percepción que mejoró respecto a la medición de 2017. También, se destacó que el 56% de los Caleños se sienten orgullosos de su ciudad, y el 64% consideran que es un buen lugar para vivir, cifras que regis- traron una percepción más positiva frente al año 2017.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo