Evento de clausura de semestre en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico

Fecha

lunes, septiembre 15 2014

Lugar

Fundación Alvaralice

El pasado viernes 11 de julio se celebró en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico la clausura del primer semestre de actividades. Desde las 8 de la mañana se llevaron a cabo muestras de los programas y proyectos que ya benefician a más de 1.100 niños, jóvenes y adultos de la comuna 21 de Cali.

Entre las muestras se apreciaron los trabajos realizados por los estudiantes de Producción Audiovisual, Diseño para la Comunicación Gráfica y Artes Plásticas; presentaciones artísticas y culturales de Familia Ayara, Red Tecnocultural, Biblioteca Somos Pacífico, Inglés, y Voceras; exposición de desarrollos tecnológicos del Computer Clubhouse y el Punto Vive Digital; además, la orquesta sinfónica Somos Pacífico hizo una emotiva presentación en compañía de niños y jóvenes de la Escuela de Música de Decepaz.

Este evento fue especialmente significativo para los beneficiarios del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico y de sus familias, que puedieron ver materializados los esfuerzos del semestre y que además tuvieron la oportunidad de mostrarlo orgullosamente a la comunidad.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo