La Fundación

Noticias

Lanzamiento de la nueva colección de Seven Seven en beneficio del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico

Fecha

jueves, abril 12 2018

Lugar

Seven Seven

La nueva colección de Seven-Seven diseñada por Goyo, famosa vocalista del grupo musical  ChocQuibTown  ha sido todo un éxito.  Una camiseta de esta colección se creó con el propósito de aportarle al Tecnocentro Cultural Somos Pacífico una porción del producto de las ventas y así ayudar a la sostenibilidad del Centro que atraviesa por un período de estreches financiera.

Creo Consulting, empresa que colaboró con la organización  de los lanzamientos de la colección en Bogotá y en Cali, con esto en mente, buscó el apoyo y generosidad de Seven Seven, ChocQuibTown y de Falabella para apoyar esta importante  iniciativa.

El jueves 12 de abril fue el lanzamiento de la colección en Cali. El evento tuvo lugar en la tienda de Seven Seven de Jardín Plaza, con la asistencia y participación de los artistas de ChocQuibTown: Goyo, Tostao y Slow, y la presentación de niños bailarines de salsa del Tecnocentro y el grupo musical Kilele. La celebración tuvo una excelente convocatoria

Seven Seven también le donó al Tecnocentro el 10% de todas las ventas de la todas las piezas de la colección durante el evento. Además se subastó, también en beneficio de Somos Pacífico, el arte original de la camiseta creado por la artista Minizuka.

Por otro lado, el día 15 de marzo se realizó el lanzamiento de la línea de ChocQuibTown x Seven Seven: un homenaje al Chocó en la ciudad de Bogotá. Para mayor información sobre el evento clic aquí.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo