La Fundación

Noticias

Juan Camilo Cock Misas, nuevo Director Ejecutivo de la Fundación Alvaralice

Fecha

lunes, febrero 10 2020

Lugar

Fundación Alvaralice

El pasado miércoles 5 de febrero, la Fundación Alvaralice le dio la bienvenida como nuevo Director Ejecutivo a Juan Camilo Cock quien asume el reto de continuar fortaleciendo los programas y proyectos que se lideran en la Fundación, contribuyendo a la construcción de una sociedad más incluyente y pacífica.

Su principal desafío como director es continuar promoviendo alianzas con organizaciones comprometidas con mejorar las condiciones de vida de las comunidades vulnerables, alineando el trabajo de la Fundación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), las ambiciosas metas que las Naciones Unidas han acordado para reducir la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para el año 2030.

Juan Camilo es profesional en Antropología de la Universidad de los Andes, Magíster en Antropología del Desarrollo y Transformación Social de la Universidad de Sussex UK, y cuenta con un Doctorado en Geografía Humana de la Universidad Queen Mary de Londres. El Dr. Cock, vivió en el Reino Unido durante 10 años, donde tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de la Red por los Derechos de los Inmigrantes, liderando proyectos de desarrollo comunitario y movilización social con los inmigrantes y refugiados. Entre el año 2013 y el 2016 trabajó en el área de cultura ciudadana y convivencia en la Fundación para la Educación y el Desarrollo Social (FES) y en el año 2016 asumió la coordinación como Subsecretario de la Estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades (TIO) de la Alcaldía de Cali.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo