La Fundación

Noticias

LA RED DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN GOBIERNO-RILG VISITÓ SOMOS PACÍFICO

Fecha

jueves, septiembre 26 2019

Lugar

Somos Pacífico

El pasado miércoles 11 de septiembre se llevó a cabo el V Encuentro de Innovación y Liderazgo en Gobierno “Crisis Migratoria en América Latina: Caminos hacia el cambio” organizado por la Red ILG.

La Red ILG es una iniciativa creada en el 2014 por los estudiantes del programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la Universidad Georgetown, cuyo objetivo es conectar a los egresados de diferentes promociones con otros programas del “Latin America Leadership Program”. Esta red busca promover la gobernabilidad e innovación en la región de Latinoamérica a través de eventos y el fortalecimiento en políticas públicas innovadoras.

En horas de la tarde, participantes de Panamá, Uruguay, Chile, Argentina, México, Colombia, entre otros, tuvieron la oportunidad de visitar el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico para conocer las actividades artísticas, culturales y tecnológicas que ahí se desarrollan.

En esta visita se contó con el acompañamiento del exalcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, quien fue ponente del evento y uno de los principales promotores del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, siendo testigo del reconocimiento que la Red entregó a la entidad por su trabajo, liderazgo y modelo de gestión innovador. La visita al Tecnocentro junto con otro proyecto de Cali fueron seleccionados por la red para ser parte de la agenda del V Encuentro.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo