La Fundación

Noticias

Lanzamiento de la Edición Especial del Premio Cívico, Cali Yumbo 2021 – 2022

Fecha

viernes, noviembre 12 2021

Lugar

Fundación Alvaralice

En las instalaciones de la Fundación WWB Colombia se llevó a cabo el evento de lanzamiento del Premio Cívico por una Ciudad Mejor, en el que aliados, organizadores y ganadores de las versiones anteriores se reunieron para conversar sobre el Premio, resolver inquietudes y motivar a más iniciativas para que se unan.

El evento, que fue transmitido a través de las redes sociales de Compromiso Valle y 90 Minutos, fue conducido por Catalina Barberena de la Fundación Smurfit Kappa, quien estuvo guiando una conversación con Juan Camilo Cock, de la Fundación Alvaralice, Didier Serna, de la Fundación Smurfit Kappa, Mariana Caicedo de Compromiso Valle, Carlos Mambuscay, ganador de la  tercera versión en Yumbo y Yhon Eduar Angulo, ganador de la novena versión en Cali.

Los panelistas resaltaron la labor que realiza el Premio para fortalecer iniciativas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de sus comunidades y compartieron experiencias con los ganadores de las anteriores versiones. Además, tuvieron la posibilidad de interactuar con el público, que se conectó a través de las redes sociales y de manera presencial, resolviendo sus dudas y leyendo sus comentarios.

El Premio Cívico por una Ciudad Mejor se realiza con el apoyo de 18 organizaciones locales y nacionales. Este año, gracias al aporte de la iniciativa Compromiso Valle, se entregará un capital semilla en especie de 10 millones de pesos a cada una para fortalecer su implementación durante el 2022. El apoyo en capital semilla en especie lo recibirán 20 iniciativas en Cali y 10 en Yumbo.

Las iniciativas interesadas en participar pueden ingresar antes del 25 de noviembre a las páginas web de la Fundación Alvaralice, la Fundación Smurfit Kappa y Compromiso Valle, donde encontrarán el link que los dirigirá al formulario de inscripción.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo