La Fundación

Noticias

Natalia Oviedo Meza, nueva Directora Ejecutiva de la Fundación Alvaralice

Fecha

jueves, abril 4 2019

Lugar

Fundación Alvaralice

El pasado 2 de Abril, la Fundación Alvaralice le dio la bienvenida a Natalia Oviedo Meza, como Directora Ejecutiva. Natalia asumió el reto de continuar fortaleciendo los programas y proyectos que se lideran, y que contribuyen en la consolidación de una sociedad colombiana más incluyente y pacífica.

El principal desafío de la Directora es el logro de nuevas alianzas con organizaciones comprometidas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades; y que, a su vez, estén alineadas con el escenario internacional, con la agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Natalia es profesional en Economía de la Universidad de los Andes y Magíster en Asuntos Internacionales con énfasis en Desarrollo Económico y Político del School of International and Public Affairs (SIPA) de la Universidad de Columbia en Nueva York. Por más de 15 años, se ha desempeñado en el área de asuntos públicos, políticos e internacionales que incluyen la gestión y desarrollo de proyectos enfocados hacia la construcción de paz y el desarrollo económico, social y político.

 

Parte superior de izquierda a derecha: Jorge Florez, Neysa Silva, Isabel Quintero, Diana Castillo, Daniela Echeverri, Daniela Arriaga y Jéssica Fernández. 
Parte inferior de izquierda a derecha: María Antonia Gutiérrez, Julieta Arboleda, Natalia Oviedo, Lina Echeverry.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo