La Fundación

Noticias

PRIMERA FERIA LABORAL DE CALI PROGRESA CON EMPLEO

Fecha

jueves, octubre 10 2019

Lugar

Comfandi La Base

La primera Feria Laboral del programa Cali Progresa con Empleo – Bono de Impacto Social II, se llevó a cabo el pasado jueves 10 de octubre en las instalaciones de Comfandi La Base.

Durante el evento, los egresados de la primera cohorte del programa tuvieron la oportunidad de compartir sus hojas de vida y de entrevistarse con algunas empresas de la ciudad que tienen abiertas vacantes de empleo.

Esta Feria Laboral fue el cierre de una semana de aprendizaje y preparación para lograr la empleabilidad de los participantes, y estuvo dirigida por el equipo de ‘Cali Progresa con empleo’ de la Fundación Alvaralice. Ese día los egresados asistieron a capacitaciones y talleres en las que pudieron fortalecer los aprendizajes adquiridos durante todo el proceso de formación.

El evento contó con la participación de empresas como Coordinadora, Brillantex, Listos, Sandwich Qbano, JGB, Ocupar, Sodexo, Nexa BPO, Salamanca y OSYA. Más de 70 participantes del programa aplicaron a 228 vacantes que ofrecieron las 10 empresas que asistieron.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo