La Fundación

Noticias

«Rumbo Joven» inicia su décima cuarta promoción con 53 jóvenes del Oriente de Cali

Fecha

martes, abril 13 2021

Lugar

Fundación Alvaralice

Durante el mes de marzo del 2021, el programa ‘Rumbo Joven’ liderado por la Fundación Alvaralice dio inicio a sus actividades con  53 jóvenes que comenzaron un proceso de formación de cinco meses que tendrá lugar en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico. Esta nueva promoción contará con el apoyo de las Fundaciones Alvaralice y EMpower y de las alianzas estratégicas con Comfandi, Somos Pacífico y Fundación WWB Colombia.

Cabe resaltar que para este año siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad, la formación será semipresencial. En la actualidad, se están fortaleciendo las habilidades socioemocionales y ocupacionales de los participantes, además de sus competencias en los procesos laborales de selección y en desarrollar sus proyectos de vida.

Una de las metas que tiene el programa para este año es emplear al 60% de los jóvenes que terminen su proceso de formación. Para esto, la intermediación laboral juega un papel fundamental donde la Fundación Alvaralice busca ser un puente entre el sector privado y las comunidades que forman parte del programa.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo