La Fundación

Noticias

EL PROYECTO ‘CALI PROGRESA CON EMPLEO – BIS II’ SIGUE ABRIENDO PUERTAS A SUS PARTICIPANTES

Fecha

miércoles, noviembre 13 2019

Lugar

Comfandi San Nicolás

El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo la segunda Feria Laboral ‘Cali Progresa con Empleo’.  Durante el evento, los egresados del programa tuvieron la oportunidad de compartir sus hojas de vida y entrevistarse con nueve empresas de la ciudad que tienen en este momento vacantes abiertas.

El evento contó con alrededor de 90 participantes de nuestro programa de empleabilidad logrando una jornada exitosa y llena de oportunidades con la que se espera que se sumen más empresas. Actualmente hay 50 participantes involucrados en procesos de selección activos con distintas empresas. Esta Feria brindó un espacio para facilitar la inclusión laboral de nuestros participantes quienes llegaron al programa en búsqueda de herramientas y apoyo para mejorar sus condiciones de vida a través del trabajo. Desde la Fundación Alvaralice seguiremos en la construcción de alianzas para trabajar en la disminución de los índices de desempleo en la ciudad de Cali.

El pasado miércoles 11 de diciembre, en Auditorio Cultura de Comfandi San Nicolás, tuvo lugar la ceremonia de graduación de 202 participantes que conformaron la segunda cohorte del programa y que cursaron un diplomado en Proyecto Formativo Ocupacional, seminarios de profundización en Ventas y Servicio al Cliente y un curso de Manejo Exitoso del Dinero.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo