La Fundación

Noticias

Un encuentro para contar cómo estamos Abriendo Caminos

Fecha

martes, noviembre 9 2021

Lugar

Fundación Alvaralice

El pasado martes 2 de noviembre, algunos de los empresarios donantes de Compromiso Valle y organizaciones de la sociedad civil se reunieron en el Polideportivo Pilar Tayrona ubicado en el oriente de Cali para socializar el proyecto de Abriendo Caminos desde la voz de los interruptores que trabajan para frenar situaciones de violencia en sus territorios.

La reunión, que se realizó en horas de la tarde, estuvo guiada por las intervenciones de Juan Camilo Cock, Director de la Fundación Alvaralice, María Isabel Ulloa, de Compromiso Valle y Alejandra Vidal, Coordinadora del Proyecto. En el encuentro se expuso la apuesta que se tiene desde “Abriendo Caminos” a través conversatorio en el que participaron los profesionales psicosociales y algunos de los interruptores, quienes, por medio de canciones, dramatizados y “rapeos” compartieron sus experiencias.

Este tipo de encuentros se realizan con el propósito de sensibilizar a los empresarios con las iniciativas que están apoyando, estableciendo conversaciones con los participantes que les permiten dimensionar el impacto positivo generado en las comunidades

El proyecto Abriendo Caminos se viene implementando por la Fundación Alvaralice desde el año 2017. En la actualidad trabaja en 40 barrios y está siendo financiado por la iniciativa Compromiso Valle en su línea de Transformación de Proyectos de Vida.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo