La Fundación

Noticias

Un sueño más hecho realidad

Fecha

sábado, abril 27 2019

Lugar

Bogotá

La participante del programa de artes plásticas de Somos Pacífico, Julieth Vallecilla, fue una de las 4 ganadoras de una beca universitaria por el valor de 10 millones de pesos, entre cientos de jóvenes artistas del país.

La empresa de electrodomésticos Oster y el Museo la Tertulia se unieron para premiar a jóvenes artistas de todas las regiones del país a través del concurso de pintura «Sabores de Colombia«, inspirado en la culinaria regional.  El concurso buscaba apoyar jóvenes que interpretaran con su arte sus raíces culturales y su identidad.

Julieth Vallecilla, estudiante del programa de arte del Tecnocentro Somos Pacífico, participó en este concurso y quedó como finalista con sus cerámicas denominadas “Chontaduro a la vista”. Los doce finalistas viajaron a Bogotá para participar de la fase final en la cual se escogieron las cuatro obras ganadoras entre las cuales quedó “Chontaduro a la Vista”

El jurado calificador estuvo conformado por el artista, Carlos Jacanamijoy,  la directora de ArtBo, María Paz Gaviria, y la cantante de la agrupación Bomba Estéreo, Li Saumet.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo