La Fundación

Noticias

VI VERSIÓN DEL MERCADO MUSICAL DEL PACÍFICO 2019

Fecha

sábado, agosto 24 2019

Lugar

Comfandi Centro Cultural

Del 22 al 24 de agosto se llevó a cabo la VI versión del Mercado Musical del Pacífico (M.M.P), una plataforma para el fortalecimiento de la industria musical, posicionándose año tras año como una de las mejores herramientas de networking para las agrupaciones.  Este evento, impulsado por el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico cuenta con el apoyo, entre otros, de Comfandi, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura, la Gobernación del Valle del Cauca y diversas entidades de la escena musical.

Para esta ocasión se contó con la participación de 165 agrupaciones musicales, provenientes de diferentes municipios de Colombia y otros países. Fueron 14 los grupos que realizaron showcases y 35 más fueron seleccionados para la rueda de negocios.

En esta versión del M.M.P., se desarrolló una agenda académica que constaba de 8 actividades entre paneles y conferencias donde se abordaron temáticas de actualidad de la industria musical.

Por otra parte, el evento contó con la presencia de 50 compradores locales, nacionales e internacionales y se estima que cerca de 500 personas participaron del evento. En total, se lograron concretar 767 citas durante las 8 horas de la rueda de negocios. Los resultados finales del Mercado Musical del Pacífico se darán a conocer en el mes de febrero del 2020.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo