Estamos liderando el proceso de muralismo en Yumbo, no solamente interviniendo en muchas paredes, sino también en las dinámicas de administración pública y la gestión comunitaria para que la actividad artística de Yumbo detone con temas de patrimonio histórico, valores culturales y demás rasgos locales, a fin de consolidar una ruta turística de los murales en Yumbo.
Identificamos espacios en deterioro, sea físico o sociocultural, concertamos con otros actores, sean instituciones y/o dependencias de la administración pública, organizaciones no gubernamentales, empresas y comercio, líderes comunales y la comunidad en general, para intervenir con obras de arte en gran formato, cuyo mensaje promueva la integración de la comunidad, la reparación del tejido social, la sensibilización y la movilización ambiental.
Siempre que pintamos, ya sea con la comunidad o de manera personal, los espacios se trasforman y se refuncionalizan, dando espacio a la implementación de senderos, jardines, lugares para tomarse una foto, escenarios para grabar videos y generar contenidos audiovisuales, etc. Potenciando incluso la economía del sector.