La Fundación

Líneas de Acción

Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor

Objetivo

El Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor es un programa nacional que busca reconocer, impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras, construidas de forma colectiva y participativa que trabajan por resolver problemas de sus ciudades, generando valor público de forma sostenible y replicable.

Población Objetivo

Organizaciones comunitarias, fundaciones, asociaciones de vecinos, grupos de innovadores, colectivos ciudadanos que tengan iniciativas sociales novedosas que con la participación de la comunidad contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la gente de Cali.

Duración

Se realizó la primera versión del Premio Cívico en Cali en el 2006 y desde el 2013 el Programa funciona por ciclos. Cada ciclo dura 2 años, el primer año concurso y reconocimiento y en el segundo año fortalecimiento institucional.

Logros

Se ha llevado a cabo 10 versiones del Premio Cívico en Cali, identificando 1.083 iniciativas y otorgando más de $200 millones de pesos en capital semilla a 30 iniciativas ganadoras y fortalecido a 103 iniciativas innovadoras en diferentes sectores de la ciudad.

Entidad Ejecutora

Socios Locales

Socios Nacionales


Más información

Contacto: Isabel Quintero
Teléfono: +57 (2) 333-12-30

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo