La Fundación

Noticias

La discapacidad no es una incapacidad para la líder de FUNDAPEDCO

Fecha

viernes, abril 3 2020

Lugar

Fundación Alvaralice

 

El talento y las capacidades artísticas para la fabricación de artesanías son el camino que la Fundación de Personas con Discapacidad de Colombia – FUNDAPEDCO ha encontrado para luchar contra la estigmatización y promover la inclusión productiva de personas con discapacidad en Cali.

A través de su iniciativa Manos con Alma, han desarrollado un taller para la creación de artesanías en papel reciclable y madera, en donde participan personas en situación de discapacidad y sus familias. En el taller los participantes aprovechan sus talentos artísticos para generar ingresos con la venta de las artesanías que producen.

Por su aporte a la inclusión productiva y a superar los estigmas de la población con discapacidad, Manos con Alma fue una de las tres iniciativas ganadoras de la Décima Versión del Premio Cívico por una Ciudad Mejor. Al quedar en el segundo lugar del premio, FUNDAPEDCO recibirá una inversión de 7 millones de pesos para fortalecer el trabajo de Manos con Alma y seguir mostrando que la discapacidad no es una incapacidad.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo