La Fundación

Noticias

Con actividades a distancia los programas de Empleabilidad continúan sus labores

Fecha

jueves, abril 16 2020

Lugar

Fundación Alvaralice

La Fundación Alvaralice, a través de su línea de generación de ingresos, ejecuta y apoya programas orientados a desarrollar y mejorar habilidades y competencias de la población vulnerable para la generación de ingresos de la ciudad de Cali. Ante la emergencia sanitaria del COVID -19, los programas Rumbo Joven y Cali Progresa con Empleo, cuentan con unos equipos de profesionales flexibles que les ha permitido seguir con su ejecución.

Uno de los mayores retos a los que se ven enfrentados los programas frente al problema de salud pública que atraviesa el mundo, es el de lograr evitar la deserción de los participantes. Es decir, que se han optado por estrategias para continuar con la formación y el acompañamiento psicosocial de la población atendida, que van desde talleres virtuales a través de plataformas como WhatsApp y el correo electrónico.

Pese a la coyuntura, nuestros programas siguen en la gestión de los empleos de los participantes donde se les ofrece a las empresas, personas capacitadas para el trabajo que se convertirán en una fuerza laboral importante para el mercado de Cali y por ende para el desarrollo de la ciudad.

SUSCRIBETE A LAS NOVEDADESRecibe las notificaciones en tu correo